top of page

Modernización del Asesor Inmobiliario

Transformarse y Experimentar nuevas oportunidades en el Sector Inmobiliario

El Reto del Asesor inmobiliario es adaptarse a la modernización de lo tecnológico sin dejar a un lado la atención personalizada que requiere un cliente para comprar o vender un inmueble .


La Empatía es una parte esencial para la labor de un asesor, para saber escuchar las necesidades de una persona en una operación inmobiliaria al mostrar de manera presencial el inmueble.


Contar con valores los cuales lo acercarán a ganarse la confianza del cliente y para esto es necesario ser simpático, sociable y estar dispuesto a conocer todo el contexto de la operación potencial.


La Tecnología es una de las herramientas para profundizar en el mercado pues ahorra tiempo, esfuerzo y con resultados esperados, el cliente espera velocidad y eficacia, usa la tecnología para poder agilizar su tiempo al facilitarle fotos digitales profesionales, ocupar la realidad virtual o la realidad aumentada hace que el cliente tenga una experiencia digital.


Se acabó llevar en papel o agendas la información del cliente si llevas una agenda digital compartiendo sus citas vía correo hará que entres al mundo digital la idea es transformar fundamentalmente la manera de operar y aumentar la propuesta de valor para el cliente.


De la misma forma aplica para descubrir nuevas oportunidades de generar negocios e ingresos.


El transformarse implica cambios, experimentarse y adaptarse , aprovechar al máximo la nueva tecnología . Ante estas realidades, la transformación digital es la mejor oportunidad para quienes buscan crecer y sobrevivir en el futuro del mercado inmobiliario.

49 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page